miércoles, 16 de diciembre de 2015

Proceso de Exportación / Importación USA, un proceso fácil y sin barreras

Bajo el lema general "Oportunidades para las empresas españolas", el pasado 4 de diciembre se celebró el workshop que llevó por título “Proceso de Exportación / Importación USA, un proceso fácil y sin barreras”.  

El evento organizado por BROSA, Abogados y Economistas / Euroadvisers España, GM&L y JP Reynolds (empresa especializada en Custom Brokerage que opera en todo el territorio de Estados Unidos), se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Barcelona. 

En atención al crecimiento registrado en este último año de las exportaciones de las empresas españolas a Estados Unidos -en especial desde la empresa catalana-, y teniendo en cuenta la evolución y consolidación económica de la primera economía del mundo (USA), la organización del evento y las empresas colaboradoras invitaron a un amplio elenco de empresas a participar en el workshop que se enmarca dentro de las actividades de desarrollo de negocios entre América y España. 

Esperamos que el éxito de la jornada, se traduzca en la materialización de los objetivos marcados, que principalmente se basan en eliminar en la medida de lo posible las barreras mentales, físicas y burocráticas que a veces existen en la realidad y otras no... a la hora de afrontar un nuevo mercado desde distintas ópticas de negocio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario