lunes, 4 de julio de 2011

Tercer encuentro ECUWI: 27/06/2011





El pasado lunes, 27 de junio, se celebró la tercera edición de ECUWI, evento que se va consolidando como cita mensual para todos aquellos interesados en compartir iniciativas, conocimientos o experiencias tanto desde el punto de vista empresarial como cultural.

Una fusión de ciencia, cultura y economía (el término ECUWI surge de las iniciales de estos tres conceptos en los diferentes idiomas de los participantes) que, igual que la primera y segunda edición, se realizó en el Banker's Bar del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

Representantes de empresas de ámbito nacional e internacional, junto con miembros de instituciones, universidades o artistas tuvieron ocasión de intercambiar experiencias, a la vez que ampliar su red de contactos en un ambiente cordial y distendido.

En esta ocasión, la soprano Sophie Klingele (nacida en Karlsruhe, Alemania) nos hizo una breve demostración para destacar la importancia de nuestra voz en las relaciones sociales. En la vida profesional, por ejemplo, nuestra voz actúa como una tarjeta de visita, donde una voz expresiva y clara se percibe de forma agradable por la audiencia, transmitiendo seguridad y aptitud. Sophie nos enseñó como con ejercicios enfocados a la respiración, se puede formar la voz como instrumento sonoro.





Idea y realización de ECUWI: BROSA Abogados y Economistas





Con la colaboración de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario